03 agosto, 2007

Tu que no me conoces

TU QUE NO ME CONOCES

Tú, que no me conoces

No entenderás que me guste morir

En periodos cortos de la vida

Que desborde carcajadas todo el tiempo

O que hable en ocasiones inoportunamente

Del silencio.

Que disfruto de la dama oscura

Que a veces se oculta en las estrellas

Y que me busque en los espejos

Para encontrar mi existencia.

Tú, que no me conoces

No entenderás mi lejanía con este mundo

Y no encontraras ningún planeta para mi

Tú, que no me conoces

Dirás que soy un rió de agua lenta

Que soy multicolor y quizás,

Mariposa seca.

Tú, que no me conoces

Me hablaras de lluvia y veranos impostergables

Olvidaras mi nombre al minuto siguiente

Y volverás quizás,

De donde venias.

Tú, que no me conoces

Desearas entenderme y hablarme de poesía

Buscaras en los árboles

El relato del tiempo

Y escucharas tus zapatos reclamando en el suelo.

Estoy en la cuarta burbuja

En el meta planeta de mis sueños

Amanezco colgada en mis ojos

Y enamorada de la muerte sin carne ni huesos

Diseñando la cubierta de un libro en blanco

Y buscando en tu sombra un lugar para mi

Tú, que no me conoces

Regresaras creyendo haberme conocido.

ORNELLA BELEN LORCA VERA

2 comentarios:

Leonardo de Valdivia dijo...

una opción deun personaje que piense, es crear y crear. La poesía es un ñe.
hay que soñar mientras sea gratis y aquellos hay que cumplirlos. además hay que saber lo que uno quiere en la vida, ella sabe lo que digo sino pregunte.
saludos ñe!

Anónimo dijo...

HOLIS...
MMMMMMMM... INTERESANTE!!!

UN POEMA MUY INTERESANTE... ESO SI DUDA.
VERDADERAMENTE ESPECIAL.

UN GUSTO HABERLO LEIDO.DE TODOS MODOS.
SALUDOS, EN ESPECIAL A MI POETA URBANO, JEJEJE... VICTOR.

YA ESO.
ADIOSITO...