24 abril, 2007

Carta Abierta

Hoy,

un día exiliada

Los pies comienzan

lentamente a abrazar

lo que sus ojos

no quieren ver.

Hoy, un día exiliada

de sus pupilas vertebradas

ellos, los pies, mis pies

se detienen a masticar

las palabras sin hablar.

Hoy, un día exiliada

tuve gotas

de sangre al descubrir

los lamentos atrapados

desde tu árbol

historias que nacen

desde esta, tu ciudad.

Hoy un día exiliada

tuve miedo

de no encontrarlas

en el pupitre

de la metáfora.

Hoy , un día exiliada

Se que sus coeficientes

emocionales no tienen Ser

Y mi poeta expuesto

sigue siendo mancillada,

mutilada, ultrajada, injuriada

y me rompo entre sabanas

fisuradas.

Hoy un día exiliada

le recuerdo a mi árbol

que nací desde ésta

sus raíces.

Autor: Alejandra Rivera.



1 comentarios:

Yekita dijo...

este me gusta mucho sigue escribiendo asi mujer...escribes maravilloso